Mark-10 diseña y fabrica equipos de medición de fuerza y torsión. Desde el año 1979 los medidores de fuerza, torsión y soluciones de medida para compresión y tensión han ayudado a profesionales de todas las industrias a valorar y asegurar calidad.
Todos los equipos de medida de fuerza y torsión, al igual que el resto de sistemas están diseñados y fabricados en la planta de Nueva York.
Los equipos Mark-10 son conocidos en todo el mundo por sus excelentes prestaciones así como la durabilidad de todos los componentes que configuran los equipos.
Esto hace, que sus equipos, con diseños robustos que transmiten calidad sean utilizados en todos tipo de ambientes en virtualmente cualquier clase de industria.
Todos los equipos y accesorios Mark-10 cuentan con una garantía internacional de 3 años, lo que ofrece un grado más de confianza.
![]() |
Centrados en la IngenieríaFundada en el año 1979 la compañía comenzó su andadura como consultoría externa de ingenería comenzando la fabricación subarrendada para otras marcas en el año 1980. No fue hasta el año 1990 cuando Mark-10 desarrolló su primer dinamómetro, en el que se integraron nuevas soluciones y tecnología ajenas entonces al mundo de la medición de fuerza. La linea de productos de Mark-10 no ha dejado de crecer desde entonces, desarrollando toda una linea de diferentes equipos de medida de fuerza y torsión, así como sensores externos y soportes de ensayo manuales y motorizados. |
![]() |
Cultura de innovaciónComo compañía independiente de los grandes grupos Mark-10 ha demostrado ser libre para tomar decisión dirigidas a satisfacer los intereses de nuestros clientes, lejos de las decisiones que operan los grandes grupos detrás de algunas marcas. A través de la estrecha colaboración entre los departamentos de ingeniería, producción, marketing y comercial Mark-10 mantiene un pulso al mercado cubriendo las necesidades de instrumentación con soluciones elegantes, faciles de utilizar y con una buena relación coste - beneficio. |
![]() |
Producción IntegradaTodos los productos de Mark-10 están concebidos, diseñados, probados y producidos en las instalaciones que tiene la compañia en Copiague, Nueva York, en los Estados Unidos de América. Utilizando la última tecnología CAD, maquinaria con control numérico (CNC) y el mejor equipo de ingenieros y ensambladores, toda la producción se realiza en la misma fabrica. La producción integrada ayuda a mantener el más alto nivel de calidad y permite mantener el mejor stock de productos para conseguir los mejores tiempos de entrega. |
![]() |
El Mejor SoporteEstamos convencidos de que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes. Bien si nos solicitan cotizar una solución de ensayo, responder una pregunta técnica o enviar de forma urgente un producto, nos tomamos la atención al cliente de forma muy seria. Cuando suena el teléfono en la oficina responde una voz humana, y puesto que nuestro personal administrativo está sentando al lado de la gente de ingeniería, producción y dirección todas las preguntas pueden responderse rápidamente y somos capaces de encontrar una solución a cualquier necesidad.
|
Asociaciones:
La compañía Mark-10 pertenece a la siguientes asociaciones: